viernes, 26 de febrero de 2016

PROGRAMA 2016 PRIMEROS PASOS

A principios de febrero, el día 8, comenzamos de nuevo el Programa Torredonjimeno ante las Drogas, este durará hasta el proximo día 7 de Junio.
En estos primeros días hemos mantenidos reuniones con Orientadoras de Institutos de la Localidad para programar talleres en las aulas y participación en el I.E.S. Acebuche en la Semana de la Salud, e información a ambos de un programa de prevención dirigido a escolares de 12 a 14 años.

Otra coordinación imprescindible ha sido con el Centro de Salud, y concretamente, con Paqui, Trabajadora Social, en el ámbito salud trabajaremos en la prevención del consumo de drogas en el Taller "Gruse" (Grupo Socioeducativo  de mujeres), y con la Matrona, en el Taller de Educación Maternal "La educación afectiva a lo largo de la vida de los hijos", y "Cómo afectan nuestras emociones a nuestros hijos e hijas".

Por último uno de los pilares fundamentales son las familias por lo que, ayer día 25 de Febrero , se mantuvo una reunión con todas las ampas del municipio y en la que se explicaron los objetivos a trabajar y las actividades que se iban a plantear en este programa.
En las próximas semanas se mantendrán reuniones con colegios y Clubes deportivos y más asociaciones del municipio.
Agradecer la buena disposición de todos los agentes del municipio con los que he contactado, por su cercanía y colaboración en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario