miércoles, 9 de mayo de 2018

SERVICIO RESPONSABLE


"Servicio Responsable" es un programa de prevención de drogodependencias dirigido a profesionales del sector hostelero, con la finalidad de prevenir y de reducir los riesgos que, el consumo abusivo de alcohol y otras drogas pueden producir.

Es una iniciativa de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas que cuenta con la participación e implicación del colectivo profesional y empresarial del sector hostelero. El programa se desarrolla en el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Hostelería.

Lo que queremos conseguir es un sector hostelero y de ocio más seguros, saludables, responsables y de mayor calidad en lo que respecta al consumo de alcohol y drogas ilegales. Para ello se plantea promover una cultura de servicio responsable en la venta y expedición del alcohol, la prevención del consumo de drogas ilegales en locales de hostelería y la reducción de riesgos y daños asociados al consumo de drogas.
Por ello, nos hemos reunido, en colaboración de la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET), con una parte del sector hostelero de nuestro municipio para informar sobre este servicio y hacer entrega de unos carteles que nos iremos encontrando en sus establecimientos.
ADULTO, PRACTICA UN CONSUMO RESPONSABLE.
MENOR, CONSUMO 0.
Desde aquí, volvemos a agredecer a ADET por su predisposición y colaboración, así como a todas las personas empresarias del sector hostelero en Torredonjimeno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario