Dado el rotundo éxito alcanzado la edición anterior, este año no podía ser menos.
La II Carrera de colores en familia estaba fechada para el 6 de abril, habiéndose inscrito un total de 713 personas, un participación tan numerosa que ni nos imaginábamos. No obstante, por cuestiones climatológicas, no pudimos disfrutar el día acordado de esta actividad, por lo que, teniendo en cuenta la agenda municipal, tuvimos que trasladarla al día 9 de junio. Entonces sí, el sol brillaba y la ingente cantidad de tosirianos y tosirianas, en familia, pudimos recorrer las calles de nuestro pueblo añadiendo color a las mismas.
Ataviados con la camiseta propia para la carrera, una botella de agua y varias bolsas de polvos de colores niños y niñas, así como personas mayores teñían sus camisetas blancas impolutas de multitud de colores.
Como el año pasado, hicimos diferentes paradas ensalzando valores como el respeto o la tolerancia entre muchos otros.
Pasar tiempo en familia supone una necesidad para todos y para todas y esta carrera no competitiva es la excusa perfecta para ello.
Ejercicio físico, convivencia, hábitos de vida saludable... unido a la diversión, una combinación perfecta.
Solo nos queda agradecer a través de este medio a las personas que han hecho posible esta actividad y, por supuesto, a todas aquellas inscritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario