lunes, 4 de junio de 2018

MÚSICA EN FAMILIA: "CIRCUS"

Esta mañana hemos presentado la última actividad en familia programada para esta edición del programa. Se trata de una actividad relacionada con música en familia pues, tras el éxito cosechado el año pasado, este año teníamos que seguir apostando por ella.  

"Circus" es un concierto familiar para niños y niñas de infantil y primaria que nos traen la asociación "Jaén Jazzy", a través del grupo de componentes más jóvenes: "Jazzy Young Cat´s". En concreto, este año vendrán muchos niños y muchas niñas desde los 4 años y nos ofrecerán un concierto participativo para toda la familia, en el que nos lo pasaremos muy bien. Desde esta asociación están trabajando historias en la que dan protagonismo a los animales. De ahí el nombre del concierto, "Circus". 

Otra vez más, "Torredonjimeno ante las drogas" pretende promocionar un ocio saludable y ofrecer actividades culturales para toda la población.

Para esta actividad gratuita no hay que inscribirse. Así que, os esperamos a todos y a todas el domingo, 17 de Junio, a las 10:30 h., en la Piscina Municipal de Torredonjimeno. 

¡Que no te lo cuenten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario